lunes, 15 de abril de 2013

PHILIP B REJUVENATING OIL Y PEPPERMINT Y AVOCADO SHAMPOO

UN DÚO PERFECTO!!






PHILIP B REJUVENATING OIL




Para cabello y cuero cabelludo seco y dañado. Compuesto de Aceites Esenciales y vehiculizadores procedentes de plantas, frutos secos, y flores.

Tratamiento intensivo para el cabello y el cuero cabelludo que replica el sebo del cuero cabelludo natural, que es la alimentación natural del cabello

Proporciona lípidos para el cabello y el cuero cabelludo seco y dañado. Los aceites esenciales penetran profundamente y para revivir y restaurar la elasticidad, la resistencia y proporciona todas las fortalezas al cabello.

Define el cabello, lo renueva en profundidad, proporciona brillo y vitalidad a su color y textura. Este es el aceite que empezó toda la colección PhilipB


Me parece una cura imprescindible y muy efectiva para el pelo! Yo lo aplico dos veces al mes y lo que hago es aplicarlo por la tarde-noche, siempre y cuando no vaya a salir de casa. Lo seco con el secador y lo dejo toda la noche. Al día siguiente me lavo el pelo con este champú de Phiplip B.


PEPPERMINT Y AVOCADO SHAMPOO



Potente tratamiento para cuero cabelludo y cabello con aroma-terapéutico . Funciona como un anestésico local para aliviar la tensión del cuero cabelludo al tiempo que estimula la circulación durante el proceso de lavado. El aceite puro de menta aclara y elimina el exceso de grasa, sudor, y el residuo de otros productos liberando así al cabello , reestructurando su brillo natural sin comprometer la humedad y elasticidad natural.
Para todo tipo de cabello. Elimina el exceso de grasa, de otros productos (lacas, geles e impurezas) Dejando el cabello dramáticamente limpio. Un shampoo de uso frecuente. No arrastra el color.

Estos dos productos son un dúo perfecto para lucir una melena bonita, no son baratos pero duran mucho tiempo y lo puedes usar varias veces!

A mi me encantan y tengo que decir que me he enganchado a los productos de Philip B!

Buenos días!







8 comentarios:

  1. Voy a tener que probar algo de Philip B. Tal vez el aceite. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me vendría bien. Me acabo de hacer mechas Californiamás y sufre un poco el pelo!! Lo valoraré.
    Lascosasdepi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu post! Lo tendré en cuenta
    Me hago seguidor como ves! :))
    Te espero en http://modavestidor.blogspot.com.es/ por si quieres visitarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo he comprado este tandem y estoy esperando a que me lleguen... pero tengo una preguntita... El champu lo has probado realmente? Es que la descripcion que das es literalmente lo que pone en las caracteristicas del producto.. lo pregunto solo para saber cual es tu opinion sobre el. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Pues sí, lo he probado unas cuantas veces y a mi me gusta porque me aguanta el pelo limpio más tiempo. No lo uelo usar sólo, lo uso normalmente cuando me aplico el aceite ya que como sabrás los aceites cuesta mucho quitar los del pelo y si no los quitas bien te sale grasa, pues bien, con el champú se quita del todo, doy fe. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más estaré encantada de ayudarte. Gracias por visitar mi blog y te espero por aquí. Un beso grande guapa

      Eliminar