viernes, 25 de enero de 2013

ÁCIDO HIALURÓNICO DE ETAT PUR

El Activo puro Ácido Hialurónico LW está particularmente recomendado para las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza. También está indicado para regenerar la piel: tras un tratamiento para el acné, una exposición solar intensa o en caso de estrés importante...

El Ácido Hialurónico está naturalmente presente en la piel. Desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de su integridad. Sin embargo, su cantidad disminuye progresivamente con la edad provocando la aparición de arrugas y un descolgamiento de los tejidos cutáneos. Solo el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas profundas de la piel regenerando la matriz dérmica. Estimula la piel para que esta sintetice de nuevo sus propias moléculas. La piel queda tersa y recupera su elasticidad y su tonicidad.


Para toda la cara: aplicar 4 gotas en toda la cara, insistiendo en las arrugas.

TRATAMIENTO DE ATAQUE : utilizar por la mañana y por la noche, durante 1 mes.

TRATAMIENTO DE FONDO : utilizar 1 vez al día, preferiblemente por la noche. Puede utilizarse tanto tiempo como sea necesario.

CURA INTENSIVA combinando varios Activos puros
- Para las arrugas profundas: utilizar durante 1 mes el Activo puro Ácido Hialurónico LW por la noche y el Activo puro Resveratrol por la mañana. Aplicar el tratamiento 3 veces al año como mínimo.
- Para las arrugas precoces (exceso de exposición al sol, tabaquismo...): utilizar durante 1 mes el Activo puro Ácido Hialurónico LW por la noche y el Activo puro Té Verde por la mañana. Aplicar el tratamiento 3 veces al año como mínimo.
- Para la piel madura, fina y debilitada: utilizar durante 1 mes el Activo puro Ácido Hialurónico LW por la noche y el Activo puro Mimosa tenuiflora por la mañana. Repetir el tratamiento en caso necesario.

Mi opinión:

La verdad es que sólo lo llevo usando 3 semanas pero tengo que decir que estoy muy contenta con los pequeños resultados que voy viendo.

Yo me lo aplico por las noches, 4 noches a la semana porque lo alterno con el acido citrico de etat pur tambien. Y todas las mañanas antes de la crema hidratante.

Me gusta como me deja la cara, noto como se estiran las arrugas poco a poco. No es que tenga muchas pero a partir de los 30 ya se nota que empezamos a tener pequeñas marcas de expresión y cuanto antes empecemos a combatirlas mejor!

Yo lo compro en este enlace y cuesta 14.80€.

Os animo a probarlo!

Besos!