lunes, 25 de febrero de 2013

OPINIÓN GLOSSYBOX ENERO

Ha llegado el momento de dar mi opinión sobre la glossybox de enero. Lo he probado todo!

PRO WHITE ORIGINAL LACA DE UÑAS


Gracias a un pigmento especial, Pro White neutraliza las decoloraciones en la superficie de la uña, haciéndola blanca y brillante.

Me ha gustado porque es verdad que te neutraliza las decoloraciones de la uña pero tengo que decir que a los dos días el esmalte se cae y la tienes que volver a pintar, pero me gusta. Lo gastare entero.


GLAMTOX DAY



Hidratante diario activo, con péptidos que relajan los músculos. GLAMTOX day combina hidratación y tratamiento antiarrugas.

Hidratación inmediata, reafirmación y recuperación de la energía de la tez, suaviza las arrugas relajando las contracciones musculares y al mismo tiempo levanta la piel, ilumina y reduce las manchas pigmentarias producidas por la edad, evita los daños solares gracias a su factor de protección.

Me ha gustado mucho! Lo uso como hidratante por las mañanas y la verdad es que me ha en cantado! En un futuro seguramente lo compre. Me encanta el olor que tiene y el aspecto de mi cara en tan sólo tres semanas de uso. Me gusta!


FLAVO-C SERUM



FLAVO-C sérum es un innovador y exclusivo tratamiento que contiene un 8% de ácido L-ascórbico, la única vitamina C pura, libre, estable y que penetra en la piel.

Este alto contenido de vitamina C, hace desaparecer las arrugas y líneas de expresión de manera casi inmediata. La piel recupera su elasticidad.

Llevo tres o cuatro semanas usándolo por las noches y no puedo decir que desaparezcan las arrugas porque yo todavía no las tengo, por suerte, pero me ayuda a disimular las líneas de expresión. Me gusta! Eso si, para las que tenemos la piel mixta-grasa no debemos echar mucho producto, con un poquito en la yema del dedo es suficiente.


EYESHADOW DUO


Sombra de ojos con dos colores complementarios que pueden llevarse juntos o separados para crear diferentes looks. Empaque compacto con espejo y aplicador, ideal para llevar en el bolso.

Sólo lo he probado un par de veces y no me convence porque a mi esos colores no me quedan muy bien. No me acaba de gustar.


ACEITE EXOTICO, NATIVA SPA


Aceite para el cuerpo para ser utilizado después del baño. Mantiene la piel hidratada hasta 24h después de la aplicación. Deja la piel suave y perfumada.

Lo he usado dos o tres veces después de la ducha y mi error fue ponerme el pijama ya que el aceite mancha pero al lavarlo se va. Huele un poco fuerte pero hidrata mucho! Lo gastare entero pero solo cuando necesite mucha hidratación.



Espero que os sirva de ayuda mi humilde opinión!

Buen día para tod@s!