lunes, 14 de enero de 2013

PARA TEZ APAGADA Y SIN LUMINOSIDAD

Hace muy poco tiempo, exactamente 3 semanas, que he descubierto una marca de cosméticos que la verdad me esta gustando mucho y no es cara. Creo que es accesible a cualquier bolsillo prácticamente. Se llama Etat Pur y es una marca francesa. ETAT PUR y sus productos han surgido de la visión de Jean-Noël Thorel, biólogo farmacéutico, creador de BIODERMA/INSTITUT ESTHEDERM e inventor de numerosas patentes de producto para estas dos marcas.


En concreto voy hablar de el Ácido Cítrico








El Activo puro Ácido Cítrico - AHA está indicado para la piel apagada, con falta de luminosidad.
También está recomendado para cerrar los poros y uniformizar la tez.
El Ácido Cítrico, es un ácido de frutas - AHA-, con propiedades astringentes, exfoliantes y regeneradoras.

Cierra los poros dilatados y favorece también la eliminación de las células muertas. Estimula la formación de nuevas células para un cambio total de piel. La piel recupera su transparencia y resplandor.

TRATAMIENTO DE FONDO : utilización 1 a 3 veces a la semana, solo por la noche.

TRATAMIENTO DE ATAQUE : utilizar 1 vez al día, por la noche, durante una semana (cada 2 días en caso de piel seca o sensible), y posteriormente 1 a 3 veces a la semana, por la noche, durante el tiempo necesario.

CURA INTENSIVA combinando varios Activos puros:

- Si la piel también presenta imperfecciones (granos y espinillas): utilizar durante 2 semanas el Activo puro Gluconato de Zinc, por la mañana y todas las noches o cada 2 noches el Activo puro Ácido Cítrico.
- Para la piel debilitada y apagada del fumador: utilizar durante 1 mes el Activo puro Ácido cítrico, cada 2 noches y el Activo puro Ácido Elágico todas las mañanas.
- Para las manchas pigmentarias: utilizar durante 1 mes el Activo puro Ácido Cítrico cada 2 noches y el Activo puro Arbutina todas las mañanas y cada 2 noches (las noches que no se aplica el Activo puro Ácido Cítrico).

Lo que yo pienso:

Lo llevo usando solamente 3 semanas, aplicándolo 3 veces por semana solo por la noche, evitando el contorno de ojos.

Estoy muy contenta con los resultados que voy viendo ya que ahora llevo unos días que no me pongo maquillaje por la mañana porque noto mi piel más luminosa y también he notado que el exceso de grasa que en ocasiones me salía en la piel ha desaparecido.

Sin duda lo haré uno de mis esenciales.

Yo lo compro on line en www.etatpur.es y en pocos días lo tengo en casa. Cuesta 12.20€ y cunde bastante ya que sólo aplico 4-5 gotas tres veces a la semana.