domingo, 17 de febrero de 2013

MI BEAUTY BOX DE ENERO

Esta es la cajita de beauty club que recibí el mes de enero. He querido probar los productos antes de nada.
Al contrario que con glossybox, de esta caja no he hecho suscripcion, voy a probar 2 ó 3 meses y luego miraré si me gusta o no.
Me gustaría haberla puesto antes aquí en mi blog pero entre unas cosas y otras...en fin...

Esta es la cajita. al final de cada producto daré mi opinión.





          

  



CelluCrackling Anticelulítico Reductor Intensivo

Está compuesto por conocidos ingredientes anticelulíticos como la cafeína, la carnitina o el guaraná. Tiene un agradable aroma a mentol y gracias a su textura en espuma es de fácil aplicación. Reduce visiblemente la piel de naranja y la celulitis.


Lo he probado un par de semanas, resultados visibles todavía no he obtenido pero he de decir que me ha gustado porque es agradable de aplicar. Es una espuma que al contacto con la piel se funde y deja un olor como a menta que me encanta. Después deja una sensación fría en la piel que dura unos minutos. Creo que lo usare más adelante, con el buen tiempo porque ahora con el frío no lo veo...





Pierre D’Alun Naturelle En Stick

La piedra de alumbre 100% natural reduce eficazmente y durante más tiempo la transpiración a la vez que neutraliza las bacterias responsables del mal olor, sin obstruir los poros.


Este desodorante natural no me ha gustado nada. No me gusta como huele y personalmente no es muy eficaz. No me gusta.






Leche Hidratante Campos De Ibiza

Leche hidratante de almendras: Leche fluida con alta concentración de esencias, basada en una exclusiva mezcla de Campos de Ibiza. Su formula previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, lo que proporciona elasticidad y suavidad a la misma.


Desde que la probé me encantó su olor, es muy agradable y dura mucho tiempo. También he notado que hidrata mucho la piel. Me gusta!





Pack Iluminador Oro Therapy

Tratamiento reestructurador, protector e iluminador, formulado con principios activos como el Oro de 24K, en Aceite de Argán, Aceite de Cípero Dulce del Nilo y Filtros Solares. Todo un lujo para el cabello.


No lo he podido probar mucho porque son sobrecitos unidosis que a mi me han durado para dos veces y he de decir que me ha gustado mucho! Me hidrata mucho el pelo y me da brillo. me gusta, quizás lo compre en un futuro.





Bálsamo Labial KEIMS
Bálsamo labial regenerador extraordinario enriquecido con ginko biloba SPF 15

Sólo lo he probado una vez pero no me ha gustado nada! Es el olor, no lo aguanto. Es un poco líquido y no noto que me hidrate mucho los labios. No me gusta.


En general la caja no esta mal pero no es nada extraordinaria. Probare un mes más y luego ya veremos. Me sigue gustando más Glossybox!

Buenos días!