sábado, 26 de enero de 2013

MI SECRETO


PHILIP B® RUSSIAN AMBER IMPERIAL SHAMPOO

Hoy os cuento mi secreto, aquí os traigo el champú que ha devuelto la vida a mi pelo, es maravilloso!

Reconocido como el mejor de los productos por todas las ediciones de Vogue internacional

Este champu , el producto estrella de la marca , continua recibiendo premios por la mayoria de las revistas de moda del mundo .

Como el champu reparador y protector del color nunca elaborado Russian Amber Imperial Shampoo ha demostrado que reduce el envejecimiento y previene la salud en general del cabello .

La importante cantidad de productos, entre la combinacion de aminoacidos ,deja al pelo un tratamiento de lujo.


El champú rejuvenece y revitaliza todos los tipos de cabello ,aunque tenga el cabello estropeado por tratamientos quimicos y dar una imagen juvenil desde el primier dia de uso.

La potente mezcla activos , actua realmente frente a todos los frentes, once L-aminoacidos e ingredientes activos en la reparacion del cabello y celular , rapidamente reestrucctura con una elevada cantidad de Pantheol (Vitamin B5) juntamente con Phytantriol,hidrata cada mechon de cabello.

Una mezcla herbal rusa , con camomila, semillas de uva, romero , lupulo, ortiga y salvia , juntamente a los emolientes para dar salud al cabello .

Seda protectora , proteinas de soja y trigo ,para dar elasticidad y tension al cabello . Manteca de Karite para dar el toque final de ligereza del cabello y hidratacion

Tambien la esencia PHILIP B® Russian Amber Imperial Shampoo evoca la opulencia de la dinastia Romanov ,dejando el cabello relajado y calmado gracias a las propiedades del aceite de ambar , un verdadero privilegio para tratar su pelo de una manera como en un imperio

A día de hoy, es el mejor champú que he probado en mi vida! Es el producto estrella de mis cosmeticos. Y soy un poco fetiche de los productos de Philip B. Huele súper bien, es suave, te deja el pelo que da gusto. Yo lo aplico con el cabello mojado y lo dejo actuar unos 5 minutos, luego lo aclaro y repito la operación. El único inconveniente es su precio, mas de 50€ el bote pequeño, pero un capricho de vez en cuando nos merecemos no? Pues eso. Lo recomiendo mucho mucho!

Si lo probáis ya me contaréis!

Feliz día!