lunes, 21 de enero de 2013

S.O.S. PARA LAS MANOS

La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena, fiel a la Fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo.

Nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.

Con tan sólo una pequeña cantidad, actúa eficazmente sobre las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves. Además, su fórmula concentrada permite más de 200 aplicaciones.





Mi opinión:

Para mi neutrogena es una crema de manos que me encanta, sobretodo cuando tengo las manos muy secas porque me las suaviza en un momento.

A mi no me gusta la sensación de la crema en las manos por eso suelo echarmela por las noches antes de dormir y la dejo toda la noche.

El resultado es muy satisfactorio ya que me dura el efecto todo el día y sí lo uso unas cuantas noches seguidas, el aspecto de mis manos mejora notablemente.

La compro en la farmacia y creo que cuesta alrededor de 7.50€ más o menos.

Yo la tengo siempre en mi mesilla de noche y cuando noto que tengo las manos muy mal, por el frío, por productos de limpieza etc..me la aplico y tema solucionado!

Buen día para tod@s!