jueves, 17 de enero de 2013

MI DESMAQUILLANTE DE OJOS FAVORITO

En este post voy a hablar un poquito de un desmaquillante para ojos que me encanta! no lo cambio por ningun otro! Si quieres desmaquillar tus ojos con suavidad no busques mas porque aqui esta lo que buscas!

Hace un par de años que soy fiel al que para mi es el mejor desmaquillante de ojos del Mundo mundial! No me irrita y es capaz de dejar los ojos impecables en tiempo récord… Se trata de la Loción desmaquillante calmante de Klorane.


Rica en agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes, esta loción elimina fácilmente el maquillaje. Muy suave, con un pH idéntico al de las lágrimas, es perfectamente tolerada y no irrita los ojos incluso los que usan lentillas. Probada bajo control oftalmológico.

Se aplica con un algodón. Sin aclarado. Consejo para un mejor desmaquillado sin irritar el ojo: eliminar el maquillaje de los párpados procediendo del extremo interno del ojo hacia el extremo externo, luego desmaquillar las pestañas yendo de la raíz a la punta.

Es un desmaquillante para ojos pero yo en ocasiones que no voy muy maquillada lo uso también para el resto de la cara, ya que me deja la piel muy suave y fresca y debo decir que el olor es agradable. Os animo a probarlo! Yo lo compro en la farmacia y cuesta alrededor de 10€. No es de los más económicos, pero dura bastante y sinceramente a mi es el que mejor me va. Muchos saludos!