sábado, 19 de enero de 2013

¿QUÉ HACER EN UN DÍA LLUVIOSO?

Hoy que llueve, la verdad no apetece mucho salir a ningún lado. Yo opto por quedarme en casita, descansando. Mi plan perfecto para hoy es: sofá, chimenea, manta y un par de libros que me encantan! Ya los he leído pero voy a volver a leerlos porque me encantaron en su día!

El primero es Sexo en Milán de Ana Milán. Con este libro he reído como con poco libros, he saboreado las recetas y he disfrutado leyéndolo! Lo recomiendo. Me ha gustado mucho mucho! Por eso voy a volver a leerlo!

El segundo es Para Ana de tu muerto de Nuria Roca y Juan del Val. Tengo que decir que me declaro fan de esta bonita pareja y de todo lo que hacen juntos porque lo hacen muy bien... A lo que voy, el libro me lo leí en dos tardes que estuve con mi madre en el hospital y digo dos tardes porque no fueron más. Lo deboré! Había leído ya los libros anteriores y como me gustaron tanto en cuanto salió este fui a comprarlo sin duda!

Estos libros forman parte de mi biblioteca personal y me encantan así que esta tarde me envolveré de ellos y los disfrutare como la primera vez! Os ánimo a leerlos! Que los disfrutéis!

Buen fin de semana a tod@s!