miércoles, 27 de marzo de 2013

OPINIÓN GLOSSYBOX DE FEBRERO

Ya esta! Ya los he probado! Aunque reconozco que a marchas forzadas porque es muy difícil probar y valorar todo en menos de un mes!
Para la próxima caja no haré una valoración tal y como lo he hecho hasta ahora si no que probare los productos con tiempo y así lo valorare tranquilamente.

Pero bueno, estos ya están probados y aquí viene mi opinión!

SENSITIVE ÂGE-RETARD SERUM





Serum antiedad para pieles sensibles. Retarda el envejecimiento.

Yo lo he usado a diario por la mañana y por la noche durante 20 dias mas o menos y deja un aspecto aterciopelado nada graso aportando flexibilidad e hidratación no tiene un olor para nada desagradable es mas apenas huele, además cunde muchísimo con lo cual dura un montón! Me gusta!




THIOMUCASE ZONAS REBELDES STICK ANTICELULÍTICO CON LIPODUALENZYM





Resultados visibles a las 4 semanas, sus ingredientes activos que actúan sobre el metabolismo de las grasas reduciendo el perímetro del muslo hasta 2.8cm. 


Lo he usado desde el día que recibí la caja. Todavía no he obtenido resultados, la verdad es que es poco tiempo. Es de fácil aplicación ya que no tienes que mancharte las manos si no que se aplica con el roll on y es muy cómodo! Si noto algún efecto lo notificare! Me gusta!


NUDE AND IMPROVED - BASE DE SOMBRA




Crayón multifuncional, es una sombra emoliente y corrector en uno. Permite la fijación de sombras, oculta imperfecciones. Formulado con ceras vegetales que aportan luminocidad a la piel de la zona.

Lo estoy usando como corrector y la verdad es que me gusta mucho, tapa las imperfecciones. Me gusta!






INNAMORATA KIT (PERFUME, LOCIÓN CORPORAL, GEL DE BAÑO)



Parfum:La esencia de la seducción italiana. Una revelación repentina. Una nueva fragancia maravillosa. Atractiva, sorprendente y emocionante. Una mezcla irresistible, chispeante de bergamota, mandarina y fruta de la pasión ... La salida con todo el poder de una sonrisa encantadora ... un momento de cambio en la tierra. Loción corporal: Envuelve el cuerpo de sensaciones agradables y combina una extraordinaria eficacia tonificante e hidratante a los placeres sensoriales de una consistencia envolvente, extendiendo las notas irresistibles de la fragancia Innamorata. Ligera y cremosa, hidrata la piel dejándola flexible y suave, sin resultar pesada debido a la complejidad del extracto de flor de la pasión y el ácido hialurónico. Gel de baño: Textura suave y confortable de la linea Innamorata.

Tengo que decir que me ha encantado todo! El gel de baño, la loción corporal y el perfume! Huelen muy bien y su textura es muy agradable. Me gusta!


Espero que os haya gustado mi opinión! Buenos días!