martes, 15 de enero de 2013

UN ROSTRO SIN GRASA

Siempre he tenido la cara muy bien, sin grasa y no demasiado seca. Todas las cremas que he usado siempre me han ido muy bien pero hace un par de años que me sale mucha grasa en la cara.
Son muy incómodos esos brillos en la frente y nariz y cualquier cremas que uso me da mucha grasa.
Hace una año aproximadamente y gracias a mi esteticien he descubierto un auténtico milagro! Me quita la grasa y evita que me vuelva a salir!

Mousse Purificante Clear Balance de Skeyndor.

Espuma limpiadora formulada para la higiene diaria de las pieles grasas. Su fórmula intensiva anti-impurezas actúa en la suciedad que obtura los poros de la piel, que es la que favorece la proliferación de impurezas. Su uso habitual mejora el aspecto externo de las pieles grasas y suaviza la apariencia de impurezas y marcas en la piel.
Formulado especialmente para pieles grasas, pieles con acné o seborreicas.

Aplicar sobre la piel seca realizando suaves movimientos. Dejar actuar unos instantes y retirar con abundante agua fría. Contiene Ácido glicólico o alfa-hidroxiácidos. No aplicar en ojos ni mucosas. Parar su uso en caso de irritación. No usar en niños menores de tres años.






Mi opinión:

Yo la uso por la mañana y/o por la noche. Humedezco mi cara con agua muy caliente y aplico una nuez del producto en las manos. Después me lo aplico en la cara dando un masaje para que penetre bien durante unos segundos y después aclaro con abundante agua.
Tiene un olor agradable y el tacto es muy suave. Cuesta alrededor de 20 € y dura bastante. Tambien es uno de mis imprescindibles.
Os ánimo a que la probéis porque yo he obtenido muy buenos resultados! Un saludo!