martes, 22 de enero de 2013

MI GLOSSYBOX DE ENERO!

Ya esta aquí! Ya llegó! Ya tengo en mis manos la glossybox del mes de Enero! Es la segunda caja que recibo y me hace mucha ilusión cuando llega!

Hice una suscripción de 6 meses, mi regalo de navidad de este año. Son 6 meses por 82€ y si las pides sueltas cuestan 15€ al mes. Me he ahorrado 7€ al suscribirme 6 meses!
Si me gustan las cajitas de estos seis meses, seguiré recibiendolas! Si no me gustan bye-bye!

Me gusta mucho el color de la cajita en rosa clarito. La del mes pasado era gris, muy bonita tambien pero creo que ésta me gusta mas.







A continuación, describo un poco las cositas que lleva dentro.



ALESSANDRO 

Pro white laca de uñas



Gracias a un pigmento especial, Pro White neutraliza las decoloraciones en la superficie de la uña, haciéndola blanca y brillante.
9.95 € / 10ml (Tamaño original)


RODIAL GLAM TOX DAY




Hidratante diario activo, con péptidos que relajan los músculos. GLAMTOX day combina hidratación y tratamiento antiarrugas.
84.50 € / 50 ml ( tamaño original ).



FLAVO-C SERÚM



FLAVO-C sérum es un innovador y exclusivo tratamiento que contiene un 8% de ácido L-ascórbico, la única vitamina C pura, libre, estable y que penetra en la piel.

Este alto contenido de vitamina C, hace desaparecer las arrugas y líneas de expresión de manera casi inmediata. La piel recupera su elasticidad.
36.96 € / 15ml (Tamaño original) 



MODEL CO SOMBRA DE OJOS.






Sombra de ojos con dos colores complementarios que pueden llevarse juntos o separados para crear diferentes looks. Empaque compacto con espejo y aplicador, ideal para llevar en el bolso.
24.00 € / 3 x 2.35 g / 0.08oz (Tamaño original) 



O BOTICÁRIO ACEITE ÉXOTICO HIDRATANTE NATIVA SPA




Aceite para el cuerpo para ser utilizado después del baño. Mantiene la piel hidratada hasta 24h después de la aplicación. Deja la piel suave y perfumada.
13.99 € / 250ml (Tamaño original)



Ahora me toca probarlo todo! Ya pondré mi opinión sobre cada uno de ellos cuando los pruebe!

Buen día para todas!

6 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Gracias por enseñarnoslo!!
    Me gusta mucho tu blog y cómo lo pones todo.
    Te mando un saludo especial...te sigo por twitter!!!
    Lascosasdepi.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa! Me alegra que te guste! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el glam tox, la cajita es parecida a la mia excepto por eso. Es una crema buenísima. Está genial el blog.


    Www.elvestidordebego.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Supongo que todas las cajas no son iguales! Me pasare por tu blog! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ me quedo con el serum ese lo probaré, hasta que alguien encuentre un hechizo para no envejecer ainssss¡¡¡¡ Besotes guapa pero locos locos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya te contare que tal me va porque empece anoche a usarlo!! Un beso loco loco!!

      Eliminar