sábado, 26 de enero de 2013

MI SECRETO


PHILIP B® RUSSIAN AMBER IMPERIAL SHAMPOO

Hoy os cuento mi secreto, aquí os traigo el champú que ha devuelto la vida a mi pelo, es maravilloso!

Reconocido como el mejor de los productos por todas las ediciones de Vogue internacional

Este champu , el producto estrella de la marca , continua recibiendo premios por la mayoria de las revistas de moda del mundo .

Como el champu reparador y protector del color nunca elaborado Russian Amber Imperial Shampoo ha demostrado que reduce el envejecimiento y previene la salud en general del cabello .

La importante cantidad de productos, entre la combinacion de aminoacidos ,deja al pelo un tratamiento de lujo.


El champú rejuvenece y revitaliza todos los tipos de cabello ,aunque tenga el cabello estropeado por tratamientos quimicos y dar una imagen juvenil desde el primier dia de uso.

La potente mezcla activos , actua realmente frente a todos los frentes, once L-aminoacidos e ingredientes activos en la reparacion del cabello y celular , rapidamente reestrucctura con una elevada cantidad de Pantheol (Vitamin B5) juntamente con Phytantriol,hidrata cada mechon de cabello.

Una mezcla herbal rusa , con camomila, semillas de uva, romero , lupulo, ortiga y salvia , juntamente a los emolientes para dar salud al cabello .

Seda protectora , proteinas de soja y trigo ,para dar elasticidad y tension al cabello . Manteca de Karite para dar el toque final de ligereza del cabello y hidratacion

Tambien la esencia PHILIP B® Russian Amber Imperial Shampoo evoca la opulencia de la dinastia Romanov ,dejando el cabello relajado y calmado gracias a las propiedades del aceite de ambar , un verdadero privilegio para tratar su pelo de una manera como en un imperio

A día de hoy, es el mejor champú que he probado en mi vida! Es el producto estrella de mis cosmeticos. Y soy un poco fetiche de los productos de Philip B. Huele súper bien, es suave, te deja el pelo que da gusto. Yo lo aplico con el cabello mojado y lo dejo actuar unos 5 minutos, luego lo aclaro y repito la operación. El único inconveniente es su precio, mas de 50€ el bote pequeño, pero un capricho de vez en cuando nos merecemos no? Pues eso. Lo recomiendo mucho mucho!

Si lo probáis ya me contaréis!

Feliz día!



7 comentarios:

  1. Uisss y mi cumple a la vuelta de la esquina igual es buen momento no??? Ultimamente no encuentro ningún champú que me emocione y tengo el pelo superrizado¡¡¡Aisss.Besotes bonita¡¡¡¡Smuacks¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha y que te lo regalen! Ya verás que suavidad de pelo! Hasta mi peluquera me pregunta por el! Un besos guapa!

      Eliminar
  2. Ay,si hay algo que me obsesiona es tener un cabello sano y bonito.Muchas gracias por la recomendación!Lo único malo es el precio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un poco caro, sí pero no lo tienes que echar siempre que te laves el pelo, con una o dos veces a la semana es suficiente! Yo no me lo pienso! Un beso preciosa

      Eliminar
  3. Ahhh champú!!! Genial. Me gusta cuidarme muy mucho el pelo. Lo tengo larguísimo!!!Gracias guapísima.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo porque te va a encantar! es maravilloso! un besito guapisima!

      Eliminar
  4. Cuido mucho mi pelo y últimamente no lo noto muy bien, pero la verdad es que 50€ me parecen una exageración, aunque como tú dices, a veces, hay que darse un caprichito!!
    Si me animo te cuento.
    Gracias por la recomendación.

    Un besito

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar