lunes, 11 de febrero de 2013

LANZAROTE

Hace unos cuantos años tuve el placer de viajar a Lanzarote y la verdad es que me gustó mucho. A mi las Islas Canarias me encantan, por su clima, por sus playas y porque siempre que voy es porque estoy de vacaciones!

En general toda la isla ofrece diversas vistas con colores contrastantes: tierra volcánica negro, las rocas rojas con sus líquenes amarillo, el verde de la vegetación y el azul cielo y el mar.

Aunque el Parque Nacional de Timanfaya es el lugar ideal para admirar los paisajes volcánicos en general toda la isla ofrece hermosas vistas.

Tiene unas playas muy bonitas y dignas de ver y disfrutar.

Sin lugar a dudas, Lanzarote es un lugar para volver y disfrutar...

Espero que os gusten las fotos y si os animáis lo visitéis!

Feliz día!















8 comentarios:

  1. Es una isla que me encanta por sus paisajes volcánicos. Son de una belleza diferente a la mayoría de los lugares que he visitado. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste. Me gusta mucho la fotografía y en mis ratos libres hago alguna foto! Un beso

      Eliminar
  2. Hola buenos días!!! wapaaa!!!!! :)
    Tuve la suerte de conocer la ciudad hace años y me enamoré de ella!!
    qué maravilla, qué contrastes, me ha encantado que me la recuerdes!!
    Un besazo Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad de que es muy bonita y a mi de vez en cuando me gusta recordarla. Buenas noches guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta la isla!!! Me trae buenos recuerdos!
    Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una isla preciosa! A mi también me trae buenos recuerdos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conozco Lanzarote, pero gracias a las fotos me han dado unas ganas! Un beso y enhorabuena por el premio Dardos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias! Me ha hecho muchísima ilusión! Madre mía.... Jajaja un beso preciosa!

    ResponderEliminar