lunes, 4 de febrero de 2013

SERUM CORPORAL DE SKEYNDOR


Serum corporal con extracto de orquídea y rosas salvajes, de Skeyndor

Emulsión corporal que cuida, reequilibra y perfuma delicadamente su piel. Formulada con una selección de extractos de flores rojas (Orquideas, Ylang-ylang, Rosas Silvestres y Amapolas) con propiedades depurativas y purificantes.
Su innovadora textura combina la ligereza y comodidad de los serums corporales más sofisticados, con la hidratación y el máximo cuidado de las cremas de tratamiento, adaptándose a las necesidades de la piel.

Desde la primera vez que lo probé me encanto su olor, huele super bien y dura muchísimo tiempo en la piel. La textura es muy agradable en contacto con la piel.
Es un serum y por lo tanto hidrata muchísimo! No lo uso a diario pero si en días o en ocasiones especiales. Si tenéis oportunidad de probarlo os lo aconsejo, a mi me gusta mucho!

Feliz día!


2 comentarios:

  1. Hola bonita¡¡ me encantan este tipode producto pero una pregunta engrasa la piel?? mucho es que yo tengo la piel un poco grasa y tengo que tener cuidadín¡Besotes lokos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí tienes la piel grasa úsalo solo en ocasiones porque al ser un serum es más concentrado e hidrata más. Yo en invierno lo uso por la noche después de la ducha porque también tengo la piel grasa pero no me da mucha. En verano la piel se seca más y lo uso a diario. Espero haberte ayudado preciosa! Muchos besos!

      Eliminar