¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche…
Purificación es una cajera de supermercado a la que su marido abandona por otra. Pese a la frustración inicial Puri decide plantarle cara y seguir adelante con su vida.
Recién divorciada y en una nueva casa comienza una nueva vida con sus días buenos y malos.
A través de su día a día, nos vamos metiendo en una vida que podría ser la nuestra y lo más probable es que en algún momento nos podemos sentir identificados con ella, seguro que sí.
Puri es una mujer que llora, ríe, come cuando tiene hambre y sufre como cualquiera de nosotros.
Después de su ruptura intenta ligar por Internet aunque con fatal resultado, y no será por esta vía por la que consiga el amor de su vida.
Poco a poco consigue olvidarse de su ex y nos regala momentos cargados de simpatía y que en más de una ocasión nos harán estallar en carcajadas.
Esta es una novela de segundas oportunidades, por la que Puri comprende que merece la pena seguir adelante y nos da una lección de la que tenemos mucho que aprender.
Su autora es @señoritapuri, la sigo en Twitter desde hace un tiempo y conocí su libro a través de su perfil.
Me hizo reír así que sí tenéis ganas de pasar un buen rato os la recomiendo!
Buen día!
jajaja hello¡¡¡¡¡Pues este me loo leo fijo que lo echarse risas mola montón ,ya tu sabes¡¡¡Besotes lokos¡¡¡
ResponderEliminarLas cajeras de supermercado también.se merecen su "chick book" , no iba a ser todo glamour ;)))
ResponderEliminarJajajaja que bueno.
ResponderEliminarUn beso!!!
Midesvancapriccioso.blogspot.com