viernes, 15 de marzo de 2013

COMODYNES ENERGY MASK MASCARILLA ANTIFATIGA

Tratamiento antifatiga intensivo para pieles asfixiadas por estrés, cansancio o falta de sueño que necesitan un aporte extra de energía. En 10 minutos la piel se revitaliza, disminuyen los signos de fatiga y se consigue una textura lisa y luminosa.
Ideal para personas fumadoras o en épocas de cambios de estación.

Aplicar una vez a la semana sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar el sobrante con un tisú seco.

Para mi es una mascarilla de auxilio cuando en épocas de mucho estrés tengo la piel muy apagada y cansada.
No la aplico cada semana, lo hago 1-2 veces al mes y noto como mi piel "recarga las pilas".

Animaros a usarla y me contáis!

Buenos días!

2 comentarios:

  1. Hola haditaaa¡¡¡¡¡pues la probaré si señor¡¡Ya la había visto pero no me la he comprado nunca..y no será por cansancio ¡¡siento estar un poco desaparecida las niñas malas en casa¡¡¡¡juas¡¡Besotes lokos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que tus niñas estén mejor y que el cansancio no se apodere de ti! Pruébala y me cuentas! Un beso fuerte

      Eliminar