martes, 7 de mayo de 2013

GLOSSYBOX DE ABRIL

Por fin la tengo! Aunque tarde pero la tengo y tengo que admitir que me gusta mucho lo que llevan todavía no lo he probado!



Aquí la caja al completo! Cuantas cosas!




Este mes trae una revista de operación belleza, donde nos da una serie de consejos para estar estupenda y llevar mejor la operación bikini!




ANATOMICALS. Gel de baño.
Este gel de baño transformará tu ducha en una verdadera experiencia sensorial. Gracias a las propiedades de la rosa y el jazmín te sentirás fresca y fragante como una flor.




DERMO RASSOUL. Desosorante roll-on
Protector de acción prolongada. Contiene factor hidratante natural. No contiene alcohol.
Ha sido elaborado con materias primas de primera calidad, además ha sido sometido a los más estrictos controles de calidad.




MAX FACTOR. LASTING PERFORMANCE. Maquillaje.
Maquillaje de larga duración resistente a roces. Contiene siliconas que lo hacen más ligero y nada graso




DERMALOGICA. DAILY MICROFOLIANT.
Fórmula única en polvo con base de arroz que se activa al contacto con el agua liberando papaína, ácido salicílico y enzimas de arroz que micro-exfolian las células muertas y dejan la piel brillante y tersa al instante. Nuestro exclusivo complejo iluminador de la piel ayuda a corregir las irregularidades en la pigmentación, a la vez que la mezcla balsámica de té verde, ginkgo y avena coloidal ayuda a calmar la piel, dejándola extraordinariamente luminosa y fresca. Elaborada sin perfumes ni colorantes artificiales.




BISCUIT MOMENT DE SPECIAL K.
Ideales para picar entre horas.




EUCERIN LOCIÓN PH5.
Una loción corporal muy suave que ofrece una hidratación duradera de 24 horas para una piel aterciopelada, activando sus defensas naturales.




COMPEED AMPOLLAS.
Alivia instantáneamente el dolor de las ampollas.


Ahora me toca probar y las cositas que me gustan las publicare aquí en el blog!

Buenos días!

4 comentarios:

  1. El maquillaje es estupendo,es el que yo uso desde hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo uso desde hace bastantes años pero no en ese color! Lo probare a ver que tal! Un beso!

      Eliminar
  2. Que guay esto de las cajitas...veo que vienen cosas chulas, todavía no las he probado...
    Un beso wapa!
    Lascosasdepi.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q están bastante bien y te evitas comprar muchas cosas porque algunos envases son tamaño real y tienes para bastante tiempo. Este mes estoy esperando otra cajita de joliebox a ver cual me gusta más y me decido por una porque no esta la economía muy bien! Jajaja un beso grande

    ResponderEliminar