miércoles, 12 de junio de 2013

EAU D'PARADIS DE BIOTHERM

El otro día os hable de un perfume que me gusta mucho para el verano, era Eau D´energie de biotherm. 

Hoy os voy a decir otro que me gusta todavía más sí cabe. También es de Biotherm  también y se llama Eau D' paradis.



Una fragancia alegre y vital, que brota libremente como un resplandor de frescor, como un escalofrío de voluptuosidad. Una sensación efervescente que fluye a través de una naturaleza exuberante, salpicando las más preciadas maderas, inundando con su delicioso aroma los frutos rojos - granada, grosella negra, frambuesa - y arrastrándolos en su maravillosa corriente.

El aroma es una mezcla de frutos rojos y un toque amaderado. Limón italiano, frambuesa, arándano, granada, cedro de Líbano, madera de sándalo… son algunos de los aromas que podrás deducir en esta bruma corporal.

Ideal para el verano! A mi me encanta!

Que tengáis un buen día!!

1 comentario:

  1. Hola!!
    si tiene frutos rojos...entonces me encanta su aroma!! ....que rico..

    ResponderEliminar