viernes, 24 de mayo de 2013

ACONDICIONADOR PHILIP B PH RESTORATIVE DETANGLING TONING MiST


Hoy os voy a revelar otro de mis imprescindibles, es un producto de Philip B de la que siempre me he declarado adicta. Me encantan sus productos y conforme voy probándolos me gustan más y más...y sigo probando a día de hoy...
 
Increible producto de Philip B, adecuado para evitar que esos cabellos con alto indice de encrespamiento y una permamente electricidad estática sea la solución inmediata.

Eliminando el 70% de residuos y minerales del acondicionador.

Con el vinagre de sidra de manzana mejora el brillo y actúa como tonificante.

También es combinado por un surtido de aceites esenciales. El aroma de vinagre desaparece en cuestión de segundos, dejando un cabello fresco y reluciente.

Es muy útil para cabellos lastrados por acondicionadores y para pelo fino o pelo graso.

Además, ayuda en el mantenimiento del cabello seco.

 Con vinagre de sidra de manzana y diez aceites esenciales.
 
 Excelente para cabellos tratados con color.
  Ph 4.4 – 4.6
 Fórmula libre de Parabeno.
 
Es apta para todo tipo de cabello, tonifica, desenreda, evita el encrespamiento y la electricidad estática, y ajusta el pH del agua del grifo permitiendo que la cutícula pilosa se cierre, dejando el pelo suave y brillante.

A mi me encanta y lo uso casi siempre que me lavo el pelo. Cuesta alrededor de los 30€ y dura bastante así que es una buena compra!

Buen fin de semana para tod@s!

4 comentarios:

  1. Que buena recomendacion, donde lo podemos comprar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo compre on line porque en mi ciudad no lo tienen, en Esta página http://www.isolee.com/belleza/philip-b-ph-restorative-toning-mist-125ml.html

      Eliminar
  2. A mi me hace mucha falta la verdad!!! porque desde que me hice las californianas necesito algo más de hidratación!!!
    un beso wapa, tomaré nota
    lascosasdepi.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar