martes, 28 de mayo de 2013

JOLIEBOX DE MAYO

 Aquí os presento mi primera cajita de JOLIEBOX, ya os he comentado sobre la cajita de GLOSSYBOX que recibo mensualmente y que como me gusta mucho lo que suele traer pues renovare mi suscripción unos meses más porque me encanta recibir la cajita con la intriga de no saber que lleva!

Tengo que decir que esta cajita no me ha terminado de gustar pero tengo una suscripción de tres meses y veremos que trae en las próximas. Le daremos una oportunidad también.

Aquí  la cajita, con los productos que trae y la descripción que hacen de ellos en la página de JOLIEBOX. Cuando los pruebe pondré aquí en mi blog los que me gusten y si alguno no me gusta quizás lo ponga también. 

Esta es la tapa de la caja.


Y aquí la cajita recién abierta!




A continuación los productos:


LACA DE UÑAS AZTEC


Esta laca de uñas combina todos los factores que actualmente se buscan en una “súper laca de uñas”: su formulación incorpora polvo de diamante que le da un extra de dureza y durabilidad. Por si fuera poco, es una de las marcas que ha apostado por una composición “5 free”, es decir, completamente libre de tóxicos. Los esmaltes Lola Barcelona no contienen ni formaldehido, tolueno, ftalatos pero tampoco resina de formaldehído ni alcanfor.
Algo más: su exclusivo pincel plano asegura cubrir la totalidad de la uña en casi una sola pasada, sin efecto “aguas”. 
Lola Barcelona desarrolla productos de maquillaje de diseño exclusivo y colores a la última, gracias a la colaboración con expertos profesionales del mundo del maquillaje. Se trata de productos de alta calidad, con texturas sorprendentes y un packaging innovador.

HEALING OIL TREATMENT


Nos encanta porque… un cabello sano y brillante nos ayuda a dar una buena imagen y sentirnos mejor... Los tratamientos con aceite terapéutico de macadamia son perfectos para todo tipo de cabello, sobre todo si necesitas recuperar su vitalidad. El Healing Oil Treatment proporciona suavidad, hidratación y una larga duración sin enredos ni encrespamientos.
Algo más: Además de nutrir el cabello, este aceite facilita y acelera el secado del cabello. No solo lo protege de las fuentes de calor, sino que con el secador ayuda a que el producto penetre mejor. 
Aplícatelo con el cabello húmedo y comprobarás cómo se absorbe al instante y el cabello queda ligero y sin grasa. Además de proteger y nutrir los cabellos secos y deshidratados, úsalo si deseas reducir el tiempo de secado y prolongar la vida e intensidad del color. Una de las propiedades que agradecerás a largo plazo es su capacidad natural para proteger tu cabello de los efectos perjudiciales de los rayos solares. ¡Perfecto para esta época! 
Macadamia Natural Oil fue creada en 2009 (EE.UU) para ayudar a solucionar los problemas más comunes del cabello: seco, encrespado, dañado, sin vida… La filosofía de la firma es liberar a las personas de las molestias del cabello, y para ello ha fusionado las propiedades del aceite de macadamia y las del aceite de argán, multiplicando sus efectos y dando como resultado un producto único con un éxito indiscutible a nivel internacional.

LECHE CORPORAL – ÁMBAR ORIENTAL


Nos gusta porque…  ¡Nos encanta su aroma! Su textura fluida y no grasa penetra directamente. Enriquecido con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel suave y sedosa. ¡Además el packaging es precioso!
¿Qué contiene? Manteca de karité, aceite de coco, Ámbar oriental (sin parabenos
Esta leche corporal se aplica después de la ducha, masajeando ligeramente para facilitar la penetración.
Algo más: Una vez a la semana, realiza una exfoliación corporal con el jabón negro y aplica después la leche corporal para obtener mejores resultados. 
Nacida en una cadena de spas inspirados en los baños árabes, la firma cosmética La Sultane de Saba ha basado sus exquisitos productos en los secretos de belleza orientales trasmitidos de madres a hijas desde la antigüedad. Sus productos corporales de gran calidad (libres de parabenos y no testados en animales) proponen un momento de relajación y bienestar.

CÁPSULAS REVITALIZANTES MONODERMA C10


Te gustará si… necesitas una dosis extra de energía en tu rostro. Las cápsulas revitalizantes Monoderma C10 de Repavar constituyen un tratamiento intensivo de vitamina C Pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento y aportando firmeza y luminosidad. La mejor manera de decir adiós a las arrugas y líneas de expresión. También combate la flacidez y neutraliza las manchas. Algo más: una auténtica inyección de vitaminas que suaviza tu piel y la ilumina de inmediato. 

Antes de aplicar tu cápsula Monoderma C10 limpia cuidadosamente la piel de la cara, cuello y escote. Extiende su contenido efectuando un ligero masaje hasta su absorción. Si quieres obtener resultados más rápidamente, opta un tratamiento de choque aplicando dos cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche. Para un mantenimiento, basta con una aplicación, por la mañana o por la noche. 

Una piel bella, sana y equilibrada. Ése es el objetivo de Repavar®, la marca de dermocosmética de la división Ferrer Healthcare, creada bajo la supervisión de expertos dermatólogos. La larga experiencia de Ferrer como laboratorio permite combinar eficazmente naturaleza y ciencia, desarrollando fórmulas y texturas de la más alta calidad con el objetivo de restaurar la vitalidad de la piel, al mismo tiempo que proporcionan una agradable sensación de bienestar.

CC CREAM


Nos gusta porque… deja en la piel un tacto sedoso de agradable confort, y gracias a sus pigmentos de acabado mate, consigue disimular las pequeñas manchas e irregularidades del cutis. ¡Guapísima al instante! Esta CC Cream es además la primera Cover Correction que se lanza en Europa.
Algo más: Su fórmula la hace apta incluso para pieles grasas. 
Con la piel perfectamente limpia y tonificada aplica una pequeña dosis con un suave masaje, presionando ligeramente para mejorar la adherencia de los pigmentos hasta que se absorba completamente. Puedes usar CC Cream sin importar tu tipo de piel. Además, gracias a su potente combinación de activos antiedad en un solo producto, sus efectos son evidentes en poco tiempo.

La firma Cosmética Cabinas, S.L. y su marca comercial, Ainhoa, se dedica desde su fundación en 1996 ha desarrollado productos de calidad basados en ingredientes naturales. Sus tratamientos faciales y corporales son aptos para el cuidado de todo tipo de pieles. Ainhoa es una de nuestras marcas más internacionales y está presente en más de 50 países.


 ESPEJO PARA EL BOLSO DE LA MARCA JOLIEBOX




LA REVISTA JOLIEMAG



Espero la sorpresa del próximo mes!

Que tal os ha parecido?

7 comentarios:

  1. Pues lo siento, pero esta caja es un kk, es un robo pagar 13€ por unas muestras.
    Para eso voy a la perfumería de al lado de mi casa, y m las dan gratis.
    Solo hay dos cajas que dan cositas más interesantes, BODYBOX y Beautyclub.
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! Pues sí , la verdad es q se han esmerado poco, esperaba más que unas tristes muestras pero bueno, como me quedan dos meses más veremos a ver que tal son las próximas! Gracias por leerme y comentar! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color del pintauñas! yo he probado las cápsulas de repavar y 100% garantizado, notas la buena cara ;) Acabo de empezar un blog hace poquito! te invito a que lo conozcas! un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El pintauñas es chulisimo! Y las cápsulas las estoy probando y me gustan. Espero que te este gustando mi blog! Un beso

      Eliminar
  4. hola, cuantas cositas, voy a leermelo de nuevo
    hace poco que vengo por tu blog, que variedad de cosas interesantes.

    te he dejado un detalle en lanasifils, si te apetece y tienes ganas esta en:
    http://lanasifils.blogspot.com.es/2013/05/pequenos-corazones.html
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa! Muchas gracias por la sorpresita! Lo pondré aquí en mi blog también! Espero que te guste! Un beso

      Eliminar
  5. Hola Nataly! Muchas gracias por seguirme! Espero q te guste mi blog! Visitare el tuyo! Un beso guapa

    ResponderEliminar